miércoles, enero 20, 2010

Asi es como yo lo veo

Llevo poco más de un año dándole al long...


En este tiempo, he ido poniéndome las pilas poco a poco, he intentado mejorar cada día a base de darle a saco, preguntar, intentar y volver a intentar, siempre cargado de ilusión.


He empezado solo, a mi rollo, pero en este tiempo he conocido a mucha gente y he enrolado en el barco a familia y amigos, así que ya no tengo problemas para patinar acompañado.


El longboard engancha y de qué manera. De repente me doy cuenta de que voy andando por la calle mirando al suelo y fijándome en el estado del pavimento o evaluando el desnivel de una cuesta, siempre buscando nuevos sitios y superficies que patinar. 



Llevo poco más de un año dándole al long y estoy encantado con todo esto...


Al menos así es como yo lo veo...

1 comentarios:

ra. dijo...

cambiandola perspectiva de tus paseos diarios;)

Publicar un comentario