domingo, enero 31, 2010

Progresiones


Hoy ha sido un gran día de longboard...el sol ha brillado, los pájaros han cantado y todo ha salido a pedir de boca. Cada día estoy más flipao...je, je.

martes, enero 26, 2010

Ya salgo en Blongh!!

Hoy me ha dado Ra el alta en Blongh, así que mi blog ya lo podrá leer alguien más que mi padre, hermanos y mi vecino del 2º. 

Siguiendo el consejo del master, intentaré darle caña todo lo posible. Como en esta portada de Silver Surfer... esto es sólo el comienzo!!


Gracias!!

sábado, enero 23, 2010

Personajes I


Esta primera entrega de la serie "Personajes" la quiero dedicar a mi amiga en la distancia Bronwyn Jolly, del Team Carveboard Australia.


Bron ha sido mi primera profe en esto del long y aún a 14.000 km quiero que le llegue mi reconocimiento.


No deja de fliparme el estilazo que tiene...Thanks for all Bron, Carve on!!







miércoles, enero 20, 2010

Asi es como yo lo veo

Llevo poco más de un año dándole al long...


En este tiempo, he ido poniéndome las pilas poco a poco, he intentado mejorar cada día a base de darle a saco, preguntar, intentar y volver a intentar, siempre cargado de ilusión.


He empezado solo, a mi rollo, pero en este tiempo he conocido a mucha gente y he enrolado en el barco a familia y amigos, así que ya no tengo problemas para patinar acompañado.


El longboard engancha y de qué manera. De repente me doy cuenta de que voy andando por la calle mirando al suelo y fijándome en el estado del pavimento o evaluando el desnivel de una cuesta, siempre buscando nuevos sitios y superficies que patinar. 



Llevo poco más de un año dándole al long y estoy encantado con todo esto...


Al menos así es como yo lo veo...

martes, enero 19, 2010

Arrancamos




Con esta primera entrada doy por inaugurado DiegueteLong, un blog dedicado principalmente al longboard, pero también al arte, la música y a mí mismo (por qué no). 


No sé en que barco me estoy metiendo porque tengo poca idea de estos temas, así que iré aprendiendo sobre la marcha.


Y sobre todo, no olviden supervitarminarse y mineralizarse!!